Certificado SSL
La seguridad es un parte importante de la presencia en línea. Crea una buena impresión con un sitio web protegido. Añade un certificado SSL de seguridad a tu página web.
¿Qué es el certificado SSL y HTTPS?
HTTPS o Hyper Text Transfer Protocol Secure es una versión actualizada y segura del valioso estándar HTTP. Este protocolo gestiona los datos entre el sitio web (servidor) y el navegador (cliente). La S en HTTPS indica que el SSL protege el sitio y que todo su tráfico está encriptado, lo que significa que es seguro.


¿Por qué es importante un certificado SSL de seguridad en tu página web?
Aumenta la credibilidad de tu marca
No hay algo que espante más a un cliente que saber que su transacción no es segura. Pero esto se resuelve al comprar un certificado SSL.
Seguridad en tu página web
Un certificado ayuda a encriptar la información entre tu servidor y los visitantes. Al estar encriptado tu sitio estará protegido.
Mejora tu posicionamiento en el SEO
Google ha comunicado que comprar un certificado SSL es un factor que toma en cuenta. Esta es una forma sencilla de mejorar tu posición.
Aumenta tus visitas y ventas
Debido a que nadie desea ingresar su información en un sitio poco seguro. El adquirir un certificado SSL en México será tu mejor inversión para aumentar las ventas.
Insignia de honor
Muchos navegadores, incluyendo Google Chrome, han indicado que comenzarán a marcar las páginas sin SSL como inseguras. Evita esto comprando un SSL de seguridad.
Protección contra el crimen cibernético
Evita cualquier tipo de acción legal al protegerte a ti y a tus usuarios. No todo tipo de publicidad es buena. Mantente protegido.

¿Qué obtengo con mi nuevo certificado SSL de seguridad?
$500
Por dominio o subdominio de Internet
- Para un dominio soportado
- Validez anual
- Nivel de cifrado muy fuerte
- Encriptación hasta 256 bits
- Compatible con el 99.9% de navegadores
- Compatible con navegadores de móviles
- Mejor para el posicionamiento SEO
- Candado verde en la barra del navegador
- Mejora la confianza de clientes y visitantes
- Para uso profesional y de e-commerce
Se requiere tener una página web desarrollada por nosotros y vigente en Internet para implementar este módulo.