Saltar al contenido

Página web paquete elite

Nuestro paquete elite de página web está diseñado para empresas que buscan una infraestructura robusta, un diseño premium y único, prestaciones de alta calidad, posicionamiento web efectivo y una plataforma de gestión de contenido fácil y eficaz. Con nuestro paquete, podrás administrar tu negocio y vender por Internet de forma óptima.

Elementos destacables

Una exitosa tienda en línea autoadministrable y tu página web segura.

Tienda en línea completa

Administra tu tienda en línea con un panel fácil de usar. Gestiona productos físicos y digitales, clientes, pedidos, cupones, y más. Comparte tus productos con todo el mundo.

Acepta pagos

Ofrece a tus clientes múltiples opciones de pago con tarjeta de crédito, débito, vales o en efectivo desde tiendas de conveniencia. Mediante Onepay BBVA, Mercado Pago, PayPal, entre otros, recibe tus pagos de forma segura y ágil.

Calificaciones de productos

Fomenta la confianza y la fidelidad de tus clientes al permitirles calificar y recomendar tus productos o servicios. Así podrás conocer su opinión, mejorar tu oferta y atraer a más compradores.

Galería de productos

Destaca tus productos con una galería de imágenes que muestre todos los detalles. Así podrás captar la atención de tus clientes y aumentar tus ventas.

Beneficios del paquete elite para tu página web.

Estos son los elementos que incorporamos en tu nueva página web.

Dominio de internet .com incluido por un año

Hospedaje web premium de alto rendimiento incluido por un año

Ancho de banda libre

10 GB espacio de almacenamiento

Hasta 50 cuentas de correo electrónico

Diseño premium, con 2 propuestas a elegir

Hasta 15 páginas de contenido o secciones

Panel de control para administrar tu página web

Hasta 5 formularios de contacto

Mapa con ubicación de sucursales

Link a redes sociales

Link a chat en vivo, o botón de WhatsApp, Messenger, Telegram

Blog premium

Páginas ultra rápidas

Aplicación web progresiva

Posicionamiento SEO avanzado por búsqueda de dominio

Registro de tu página web en principales buscadores

Analítica web

Tienda en línea con cantidad de productos libre

Gestión completa de inventarios y ventas

Acepta pagos con tarjeta de crédito, débito y en efectivo

Galería de fotos de productos

Productos digitales en tienda

Gestión de cupones y tarjetas de regalo

Registro y acceso de clientes

Protección Cloudflare, Red de distribución de contenidos

Certificado SSL de última generación

Copias de seguridad diarias

Tecnología y rendimiento con servidores disponibles un 99.99% del tiempo

Conecta tu correo con las aplicaciones de Google opcional. $1,500 anual por cuenta

Logística de envíos opcional. Consulta precios

Facturación electrónica opcional. Consulta precios

Soporte y asistencia prioritario

2 actualizaciones de contenido por año sin costo. Actualización adicional $500

Entrega estimada de uno a dos meses

Renovación anual de $4,500 por: hospedaje, dominio, certificado SSL última generación

Escoge un nombre para tu nueva página web

Con nuestro buscador, puedes comprobar si el nombre que quieres para tu página web está disponible como dominio de internet. Solo tienes que escribir el nombre y te mostraremos si está libre o ya está registrado.

loading
Escribe un nombre para tu página.
Please verify that you are not a robot.

Información relevante

Detalles que debes considerar para el plan de tu página web.

Comisiones por ventas en línea

En tu nueva página web con tienda en línea, podrás recibir pagos en efectivo contra entrega o por transferencia bancaria sin pagar ninguna comisión por venta. 

También podrás aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito o en efectivo mediante tiendas de conveniencia, pero estos podrían tener una comisión por uso de pasarelas de pago como Onepay BBVA, Mercado Pago, PayPal, entre otros. La comisión puede variar según el tipo de pago, desde el 3.99% más IVA en pagos a una sola exhibición hasta el 24.99% más IVA en pagos a meses sin intereses. Consulta más detalles con cada proveedor de pasarela de pago.

Posicionamiento SEO de tu página web

Con el posicionamiento SEO orgánico o natural, tu página web podrá llegar a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda por dominio sin pagar por publicidad. Así, podrás atraer a más usuarios que busquen palabras clave relacionadas con tu negocio o servicio.

Los buscadores usan un algoritmo que procesa los mejores resultados de búsqueda en poco tiempo. Así, los clientes pueden encontrar tu página web más fácilmente cuando busquen lo que ofreces.

Página web completamente administrable

Podrás acceder al panel de control y administrar tu página web y todos sus complementos en cualquier momento, y si fuera necesario, también podrías tener permisos del hospedaje web y del dominio, solo debes estar al día con la renovación anual para mantener estos permisos. Sin embargo, ten en cuenta que si modificas algo, nuestro personal no podrá ayudarte en caso de que haya algún problema y cualquier tipo de soporte podría ser rechazado.

Si prefieres conservar nuestro soporte completo y seguro, tendrás permisos de edición para actualizar y agregar todo lo que necesites: títulos, textos, descripciones, imágenes, productos, galería de imágenes, precios, artículos del blog, secciones completas y mucho más. También podrás gestionar tu tienda en línea de forma fácil y ágil desde el panel de control, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Actualiza tu página web con frecuencia y manténla al día

Dos veces al año, te ofrecemos un servicio de renovación de contenido para tu página web sin costo alguno, con una duración máxima de una hora por cada ocasión. Así, podrás mantener tu página web actualizada, atractiva y con contenido relevante para tus clientes.

Si necesitas ayuda para actualizar el contenido más veces al año, te ofrecemos un servicio adicional de modificación por un costo de $500 por cada evento, que incluye una hora extra.

Tu página web necesita mantenimiento

Para que tu página web siga funcionando en línea, debes pagar un refrendo anual que incluye los siguientes servicios: hospedaje web, dominio de internet y certificado SSL. Estos servicios te permiten tener una página web segura, ágil y accesible para tus clientes.

Otros complementos especiales que hayas elegido para tu página web, como logística de envíos, facturación electrónica y aplicaciones de Google, tienen un precio que debes pagar cada año para renovarlos. Estos complementos te ayudarán a gestionar mejor tu negocio en línea y a ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Soporte disponible 24/7/365

Puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro Centro de Soporte, nuestro formulario de contacto de Soporte para páginas web o nuestro Correo electrónico. Estamos siempre atentos a tus solicitudes y dispuestos a ayudarte.

Si tienes algún problema con tu página web, puedes solicitar asistencia y te ayudaremos a resolverlo. Nuestro tiempo de respuesta es en minutos o hasta cuarentaiocho horas, y solucionaremos el problema en un plazo razonable, según la complejidad y la gravedad del mismo.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Bienvenido! Nuestro servicio de atención está listo para atender tus mensajes en WhatsApp.
👋 Soy Raúl y es un placer asistirte hoy. ¿En qué puedo ayudar? 😊