Saltar al contenido

Tienda en línea

Con tu propia página web e-commerce, ofrece a tus clientes una experiencia única y personalizada. Puedes ejegir el diseño, los productos y las ofertas para atraer a tus clientes.

Transforma tu página web en una tienda en línea con un módulo fácil de usar

Potencia tu página web integrando un sistema que te permite administrar tus productos, tus ventas y tus clientes de forma eficiente y sencilla.

Elementos destacables

Una exitosa tienda en línea autoadministrable y tu página web segura.

Tienda en línea completa

Administra tu tienda en línea con un panel fácil de usar. Gestiona productos físicos y digitales, clientes, pedidos, cupones, y más. Comparte tus productos con todo el mundo.

Acepta pagos

Ofrece a tus clientes múltiples opciones de pago con tarjeta de crédito, débito, vales o en efectivo desde tiendas de conveniencia. Mediante Onepay BBVA, Mercado Pago, Paypal o Stripe recibe tus pagos de forma segura y rápida.

Calificaciones de productos

Fomenta la confianza y la fidelidad de tus clientes al permitirles calificar y recomendar tus productos o servicios. Así podrás conocer su opinión, mejorar tu oferta y atraer a más compradores.

Galería de productos

Destaca tus productos con una galería de imágenes que muestre todos los detalles. Así podrás captar la atención de tus clientes y aumentar tus ventas.

Descubre todo lo que puedes hacer con tu nueva tienda en línea para tu página web

Controla tu inventario con facilidad

Podrás acceder al inventario de todos tus productos, ya sean físicos o digitales, y ver la cantidad disponible de cada uno. Además, podrás actualizar el inventario de forma automática cada vez que realices una venta.

Añade variantes a tus productos

Podrás ofrecer diferentes opciones de tamaño, color, capacidad, talla, y más a tus clientes. Así, podrás personalizar tus productos según las preferencias de cada uno.

Enriquece tus productos con imágenes y videos

Podrás mostrar a tus clientes una galería con las imágenes y fotografías de tus productos, así como videos que ilustren sus características y beneficios.

Agrega productos de forma sencilla

Podrás importar todos los datos de tus productos, como el nombre, la descripción, el precio, la imagen, etc. desde archivos con formato CSV, XLS, XML. Así, podrás ahorrar tiempo y evitar errores al cargar tus productos.

Atrae a tus clientes con cupones de descuento

Podrás crear y personalizar cupones, y elegir el valor o el porcentaje del descuento, así como la duración y las condiciones de uso de los cupones.

Fideliza a tus clientes con tarjetas de regalo

Podrás crear y personalizar las tarjetas de regalo, así como establecer el valor de los puntos y las condiciones de uso. Así, podrás incentivar a tus clientes a comprar más productos en tu tienda en línea.

Aplica los impuestos correspondientes

Podrás configurar los impuestos de acuerdo al país, la región, el tipo de producto, el método de envío, etc. Así, podrás cumplir con las normas fiscales de cada país.

Ofrece envíos a diferentes destinos

Podrás establecer el precio del envío según el código postal, el país, el estado o la ciudad de origen y destino. Así, podrás ofrecer a tus clientes un servicio de envío ágil y económico.

Brinda a tus clientes múltiples opciones de pago

Podrás recibir pagos con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria, banca móvil, SPEI, pago en ventanilla o tienda de conveniencia. Además, podrás disfrutar de bajas comisiones y seguridad en cada transacción.

Facilita a tus clientes el pago a meses sin intereses

Podrás ofrecer a tus clientes la opción de pagar a plazos con tarjetas de crédito, sin que esto afecte tus ganancias. Además, podrás aprovechar las bajas comisiones y la seguridad que te brindan las plataformas de pago.

Gestiona y rastrea tus envíos con facilidad

Podrás establecer el precio del envío según el código postal, el país, el estado o la ciudad de origen y destino. Además, podrás proporcionar a tus clientes un código de seguimiento para que puedan conocer el estado y la ubicación de su pedido en todo momento. Consulta precios de este módulo.

Emite facturas electrónicas con facilidad

Podrás permitir a tus clientes generar y descargar las facturas de todas sus compras en tu tienda en línea. Así, podrás facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y brindar un servicio más completo para tus clientes. Consulta precios de este módulo.

Recibe pagos con tarifas mínimas.

Evalúa los métodos de pago que quieres ofrecer y considera las comisiones que las pasarelas de pago cobran por cada uno.

Pago contra reembolso y transferencia bancaria directa

El pago contra reembolso o contra entrega es una forma de pago que no requiere que tus clientes paguen en línea. Ellos podrán pagar en efectivo o con tarjeta al recibir los productos que les vendas.

La transferencia bancaria directa es una forma de pago que no requiere que tus clientes paguen en tu tienda en línea. Ellos podrán ver los datos de la cuenta bancaria donde debes recibir el pago tanto en la página de confirmación del pedido como en el correo electrónico que les envíes, y podrán elegir la plataforma que prefieran para hacer la transferencia.

En ambos casos, debes asegurarte de haber recibido el pago antes de enviar el pedido y cambiar su estado a Procesado o Completado.

Comisiones

  • Pago contra reembolso: $0.00
  • Transferencia bancaria: $0.00

Onepay

Openpay es una solución de BBVA para procesar pagos de forma fácil, segura e innovadora. Permite recibir pagos con tarjeta, efectivo y transferencias bancarias.

Ofrece una tarifa transparente y justa. Sin cuota mensual, pagos fijos, membresías, costo de integración, plazos forzosos, cargos ocultos o letras chiquitas; no hay penalización por mantener un saldo mínimo o no vender. El costo es solo por transacción.

Comisiones

  • Tarjetas VISA y MasterCard: 2.9% + $2.50 + IVA
  • Tarjetas American Express: 2.9% + $2.50 + IVA
  • Pagos con transferencias interbancarias (SPEI): $8.00 + IVA
  • Pagos en efectivo: 2.9% + $2.50 + IVA
  • Consulta más detalles

Mercado Pago

Mercado Pago es una solución creada por Mercado Libre para facilitar el cobro y el pago por Internet. Con Mercado Pago, tus clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, con transferencias bancarias o incluso en efectivo.

La cuenta de Mercado Pago funciona como una billetera virtual que te permite también realizar pagos.

Comisiones

  • Tarjeta de débito, crédito, dinero en Mercado Pago y Mercado Crédito:
    • Disponible al instante: 3.49% + $4.00 + IVA
    • Disponible en 14 días: 3.19% + $4.00 + IVA
    • Disponible en 30 días: 2.95% + $4.00 + IVA
  • Oxxo, depósitos, transferencias bancarias y otros medios de pago en efectivo:
    • Disponible en 3 días: 3.79% + $ 4.00 + IVA
  • Consulta más detalles

Paypal

Paypal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que ingresar tus datos financieros cada vez.

Recibe pagos desde tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria o saldo Paypal.

Comisiones

Las comisiones por pagos diferidos a meses sin intereses varían según el plazo y el método de pago. Tienen diferentes costos, que pueden llegar hasta el 24.99% más IVA. Los valores de esta tabla están actualizados a mayo de 2024. Consulta más información dando clic en “Consulta más detalles” de cada proveedor de pasarela de pago.

Complementa tu página web con este Módulo de tienda en línea.

$2,500

Por dominio de Internet


Para poder usar este complemento, es necesario tener una página web que esté activa en Internet y que haya sido creada por nuestro equipo de desarrollo.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Bienvenido! Nuestro servicio de atención está listo para atender tus mensajes en WhatsApp.
👋 Soy Raúl y es un placer asistirte hoy. ¿En qué puedo ayudar? 😊