Primeros pasos
Recibe asistencia remota a través de estos primeros pasos.
¡Gracias por adquirir nuestros servicios!
Para recibir Asistencia remota, necesitarás los siguientes insumos.
REVISA LA GUÍA
A continuación tienes una guía rápida de instalación y uso del programa.
Primeros pasos
¿Cómo descargar el software y abrir la sesión remota?
Paso 1
Descarga el software
Utiliza el siguiente enlace:
https://raulgc.mx/software-remoto
Se descargará un archivo ejecutable.


Paso 2
Instala el software
Abre el archivo que acabas de descargar para iniciar la instalación del software.
Al finalizar, se abrirá la pantalla de inicio del programa.
Paso 3
Cambia el idioma
En la barra de tareas de Windows, haz clic en el botón para mostrar íconos ocultos y da clic derecho sobre el ícono del programa.
Selecciona la opción «Switch Languages» y elige tu idioma preferido.


Paso 4
Entra al enlace de la sesión remota
Utiliza el siguiente enlace para abrir la sesión remota:
https://raulgc.mx/sesion-remota
El navegador, te preguntará si deseas abrir el enlace utilizando el software remoto, selecciona «Abrir«.
Paso 5
Introduce un nombre
En el cuadro de texto, escribe el nombre deseado para identificarte en la sesión.
Después, da clic en «Unirse a la reunión«.


Paso 6
Elige conectar el audio del equipo
Para escuchar la conversación en vivo, elige la opción «Unirse con el audio compartido«.
Si deseas omitir este paso en próximas sesiones, habilita la casilla «Conectar automáticamente el audio del equipo al entrar a una reunión».
Paso 7
¡Listo! Estás en la sesión
Finalmente, deberías ver una pantalla similar a esta.
Puedes utilizar el botón «Reactivar audio» para conversar con el técnico.
Para cerrar la sesión, haz clic en el botón rojo «Salir«.

Primeros pasos
¿Cómo compartir mi pantalla al técnico?
Paso 1
Haz clic en la opción
Estando dentro de la reunión, utiliza el botón color verde «Compartir pantalla«.


Paso 2
Elige la pantalla a compartir
Verás una vista en miniatura de las pantallas y ventanas disponibles.
Selecciona «Pantalla» para facilitar la asistencia remota en toda tu computadora, y finalmente da clic en «Compartir«.
Paso 3
¡Listo! Estás compartiendo la pantalla
Finalmente, deberías ver una pantalla similar a esta.
Todas las opciones disponibles están en la barra superior generalmente, y aparece al pasar el cursor encima.
Para salir de esta opción, haz clic en el botón color rojo «Dejar de compartir«.

Primeros pasos
¿Cómo permitir el control remoto de mi equipo?
Paso 1
Haz clic en la opción
Estando dentro de la reunión y con la pantalla compartida, haz clic en el botón «Control remoto» de la barra, elige el nombre del técnico que está asistiéndote, para ceder el control del mouse y teclado.
Si tienes problemas para ceder el control, utiliza la opción «Aceptar automáticamente todas las solicitudes«.

¿Cómo interactuar en el chat?

Paso 1
Haz clic en la opción
Estando dentro de la reunión, haz clic en el botón «Chat» de la barra.
Podrás escribir texto y compartir archivos para interactuar con el técnico.
Primeros pasos
¿No puedes usar el enlace de la sesión?
Paso 1
Abre la pantalla principal del software
Abre el software y en la pantalla principal selecciona la opción «Entrar a una reunión».


Paso 2
Ingresa el ID de reunión
ID de reunión: 875 455 3844
Escribe tu nombre, y da clic en «Unirse».
Paso 3
Ingresa el código de acceso
Código de acceso: raulgc
Después, haz clic en «Unirse a la reunión»


Paso 4
¡Listo! Estás en la sesión
Finalmente, deberías ver una pantalla similar a esta.
¿Aún tienes problemas para utilizar el software o unirte a la sesión remota?
Utiliza las siguientes guías del desarrollador. En su defecto, contáctanos de inmediato.