Saltar al contenido
Más servicios

Más servicios de Soluciones en tecnología

Descubre los servicios tenemos disponibles para ti.

Conoce nuestros principales servicios

Sin lugar a dudas, tenemos más servicios con una solución efizas para cualquier problema con tu computadora.

Asistencia remota

Solucionamos problemas de software sin que tengas que traernos tu equipo. Te ofrecemos soluciones más eficientes, económicas y ágiles que el soporte presencial.

Configuración de computadora nueva

Equipamos tu nueva computadora con todo lo que necesitas: configuraciones ideales, protección de seguridad, antivirus, software y todos tus programas favoritos.

Copia de seguridad de archivos

Los archivos de tu computadora pueden estar en riesgo. Te ayudamos a proteger tu información para evitar pérdidas irreparables, asegurar la integridad y facilitar el acceso.

Clonación de disco

Ofrecemos una clonación exacta de unidades, compatibilidad universal, transferencia ágil, seguridad de datos robusta y soporte técnico experto. Confía en nosotros para una gestión de datos sin preocupaciones.

Desinstalación de programa

Te ayudamos a eliminar correctamente programas que ya no te sirven, borrando a fondo registros y archivos temporales que se han acumulado.

Diagnóstico

Necesitas un experto para detectar y solucionar fallas, errores críticos y problemas de software o hardware de tu computadora, ya que son máquinas muy sofisticadas.

Eliminación de virus

Tenemos un equipo experto que puede detectar y eliminar virus, malware, adware, spyware y cualquier tipo de amenaza que afecte a tu computadora y laptop, así como a dispositivos extraíbles como memorias USB y teléfonos smartphone.

Protección contra virus Ransomware

Te brindamos seguridad contra virus extorsionadores como policía, SGAE, EnCiPhErEd, Petya, NotPetya, Reveton, CryptoLocker, CryptoLocker.F y TorrentLocker, CryptoWall, TeslaCrypt, Mamba, WannaCry, Ryuk, SimpleLocker, Cerber, SamSam, Bad Rabbit, GandCrab, REvil/Sodinokibi y más. Estos virus pueden cifrar tus archivos y pedirte un rescate para recuperarlos. Nosotros te ayudamos a prevenir y eliminar estos ataques maliciosos.

Instalación de controladores

Los dispositivos que se conectan a tu computadora son cada vez más complejos, tenemos amplia experiencia en configurar los controladores o drivers de todos los periféricos que necesites.

Instalación de distribución Linux

Te ayudamos a instalar el sistema operativo Linux que más te convenga, ya sea Ubuntu, Debian, CentOS, Red Hat, Gentoo, Fedora, OpenSUSE, Scientific Linux, Cloud Linux, Elementary OS, Linux Mint, Arch Linux, Manjaro, Oracle Linux, Slackware, Mageia, Clear Linux, Rocky Linux, AlmaLinux, Kali y más. Estos sistemas operativos son gratuitos, seguros y versátiles.

Instalación de hardware

Te ofrecemos un servicio de ensamblaje completo de hardware o piezas para tu computadora, incluyendo los controladores óptimos y el software correspondiente.

Instalación de impresora en computadora

Te recomendamos que un profesional calificado configure impresoras y hardware en tu equipo, ya que es un servicio que puede presentar grandes retos. La dificultad para conectar, instalar y ajustar nuevas impresoras o hardware podría provocar serios inconvenientes y retrasos.

Instalación de juego para computadora

Para disfrutar de un nuevo juego para computadora es muy importante configurarlo correctamente según las especificaciones de tu equipo, muchos problemas de rendimiento se deben solo a una mala configuración. Te ayudamos para aprovechar al máximo sus funciones y características.

Instalación de Office

Te ofrecemos el servicio profesional para la instalación y ajuste óptimo de todos tus programas favoritos de la paquetería de Microsoft Office para tu computadora o laptop.

Instalación de paquete de programas

Optimiza tu computadora con nuestro servicio de instalación de programas paquete premium. Disfruta de una configuración personalizada y equipa tu sistema con nuestros servicios.

Instalación de programas para Trabajo en casa y Escuela en línea

Te ofrecemos un paquete que incluye varias aplicaciones para mantenerte conectado en tu trabajo o tus estudios y realizar tus actividades desde tu hogar.

Instalación de Windows en 1 hora o menos

Te ofrecemos una configuración completa de Windows, en la versión que prefieras, incluyendo Office, antivirus y más, entregando tu equipo en 1 hora o menos.

Instalación de Windows sin programas

Te brindamos un servicio de instalación y configuración completa del sistema operativo Microsoft Windows, en la versión que elijas, entregando tu computadora en un tiempo estimado de 30 minutos o menos.

Instalación de Windows con Office, antivirus y programas

Te ofrecemos lo que necesitas para la escuela, la oficina, tu profesión, tu negocio y tu uso personal. Te entregamos tu computadora en óptimas condiciones y con una calidad de servicio única y especializada. Incluimos Office, antivirus y los programas que necesites.

Instalación y configuración de programas

Te ofrecemos el servicio profesional más calificado para la instalación y ajuste óptimo de todos tus programas favoritos para computadora o laptop.

Licencia de Microsoft Office

Adquiere la suite completa de Microsoft Office y lleva tus proyectos al siguiente nivel. Con herramientas avanzadas en Word, análisis de datos en Excel, presentaciones dinámicas en PowerPoint, y más. Desde Office 2010 hasta Office 2021 ¡Sin suscripciones, solo eficiencia!

Licencia de Microsoft Office 365

Eleva tu eficiencia con las herramientas de Office. Edita, analiza y presenta con Word, Excel y PowerPoint, y disfruta de 1 TB en OneDrive. Ideal para profesionales y empresas.

Licencia de Microsoft Windows

Obtén tu licencia de Windows y garantiza la seguridad y el rendimiento óptimo de tu PC. Con acceso a actualizaciones y soporte técnico de Microsoft, nuestras licencias cubren desde Windows 11 hasta XP. ¡Compra la tuya ahora y experimenta la diferencia de un Windows genuino!

Mantenimiento preventivo

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo te permite mantener tu computadora siempre en las mejores condiciones gracias a la revisión y reparación integral, tanto de software como de hardware, que permitan su buen rendimiento y confiabilidad.

Mantenimiento correctivo

Examinamos detalladamente los daños, identificamos el problema exacto y solucionamos las partes afectadas con un mantenimiento correctivo integral y profesional para tu computadora y laptop.

Mejora de rendimiento de computadora

Optimizamos tu computadora y laptop, para que funcionen más ágil y mejor, mediante ajustes precisos en el sistema operativo, programas y componentes.

Recuperación de archivos

Examinamos y restauramos archivos perdidos, borrados, eliminados o formateados de tu computadora y laptop, unidad de estado sólido, disco duro externo, memoria USB y memoria SD.

Recuperación de contraseña

Te ayudamos a recuperar y restablecer las contraseñas perdidas y olvidadas de tu usuario de inicio de sesión del sistema operativo para que puedas acceder a tu computadora y laptop.

Reemplazo de componentes de hardware

Nuestro servicio de instalación de hardware permite un rendimiento óptimo con ensamblaje preciso, controladores actualizados y configuración experta. Disfruta de la tranquilidad con pruebas exhaustivas y soporte técnico dedicado.

Reparación de computadoras

Si tu computadora o laptop tiene algún problema, no te preocupes. En nuestro centro de servicios, contamos con expertos en reparación de equipos informáticos de todas las marcas. Te ofrecemos un servicio de calidad premium y a los mejores precios de la zona. Nuestros clientes nos recomiendan por nuestra profesionalidad.

Reparación de errores en Windows

Te ofrecemos la solución a los problemas más complejos del sistema operativo Windows y de los programas que usas. Contamos con personal capacitado y herramientas avanzadas para diagnosticar y reparar cualquier falla que afecte el rendimiento de tu equipo.

Reparación de problemas para conectarse a Internet

Te ayudamos a solucionar los problemas de conexión Wifi y ethernet de todos tus dispositivos: computadoras de escritorio, laptops, teléfonos, módem, router, extensor de rango y punto de acceso. Detectamos y corregimos las fallas que impiden que disfrutes de una conexión estable y segura.

Restauración de configuraciones en Windows

Tenemos soluciones eficaces para restaurar y optimizar el sistema operativo cuando se presenten errores en las configuraciones de Windows. Realizamos una revisión completa del estado de tu equipo y te asesoramos para que puedas aprovechar al máximo sus funciones.

Restablecimiento de fábrica para Windows

Te ayudamos a restablecer Windows a su estado de fábrica, es decir, volver a la configuración original con la que venía el equipo cuando lo compraste. De esta manera, podrás estar seguro que se eliminó cualquier archivo o programa que está causando conflictos, así podras mejorar el rendimiento de tu computadora.

Tu computadora 500% más veloz

Con nuestros servicios, tu computadora puede alcanzar una velocidad y un rendimiento sorprendentes, que te permitirán disfrutar de una mayor fluidez y rapidez en el sistema operativo, los programas y los juegos más avanzados. Te ofrecemos soluciones personalizadas y eficientes para optimizar el funcionamiento de tu equipo y aprovechar todo su potencial.

Venta de hardware y respuestos

Si necesitas renovar o reparar tu computadora o laptop, nosotros te ofrecemos el mejor suministro de hardware y refacciones del mercado. Contamos con piezas originales y compatibles de todas las marcas: unidades de almacenamiento, memorias RAM, procesadores, tarjetas gráficas, fuentes de poder, ventiladores, teclados, baterías y mucho más. Te ofrecemos la calidad y el precio más competitivo de nuestros productos. Consulta nuestro catálogo y más servicios.

¿No encuentras el servicio que necesitas?

Contáctanos, para nosotros es un placer brindarte soluciones en tecnología.

Nos encanta responder cualquier pregunta que puedas tener.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Bienvenido! Nuestro servicio de atención está listo para atender tus mensajes en WhatsApp.
👋 Soy Raúl y es un placer asistirte hoy. ¿En qué puedo ayudar? 😊