Política de devoluciones

Lamentamos que quieras devolver tu pedido, contamos con una política de devoluciones que puede ayudarte a enviar de vuelta los productos.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 3 días. Si 3 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos productos de salud y cuidado personal.
  • Servicios informáticos.
  • Productos intangibles.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 3 días después de la entrega.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

  • Libros con obvios signos de uso.
  • CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, casetes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria a detalle y contacta a tu banco o institución financiera, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se registre, a menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se abone.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor escríbenos en formulario de contacto de Servicio al Cliente.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, por favor escríbenos en formulario de contacto de Servicio al Cliente, y envía el artículo a nuestra dirección.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico o postal (de acuerdo a la disponibilidad).

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío de vuelta

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Cerrada Juan Pablo II, 4, Chapultepec, Estado de México, 52240, México.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $50, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.