Política de envíos

Te compartimos la información más relevante para envíos, tiempos de entrega y costos, para los productos y accesorios que comercializamos.

Envíos nacionales

Realizamos despachos todo el territorio mexicano a través de, la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio de paquetería, para que tu compra llegue hasta donde estés.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las localidades cercanas a nuestra dirección, de 2 a 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 15 días más hábiles para otros destinos.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 12:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
  • En su defecto, la fecha de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido y la fecha de despacho en el servicio de paquetería, la cual se notifica a través de correo electrónico.
  • Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado al servicio de paquetería, con la información más relevante para rastrear el envío.
  • Una vez despachado el paquete por parte de nosotros, el tiempo de entrega final responsabiliza completamente al servicio de paquetería y su demanda de envíos. Si tienes dudas acerca de esto, deberás comunicarte directamente con el servicio de atención del servicio de paquetería en el cual fue despachado tu envío.

Rastreo del envío

Puedes rastrear el envío a través de la página web del servicio de paquetería en la que fueron despachados tus productos.

Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo Chapultepec y sus localidades más cercanas (excepto para los pedidos que superen los 3 kgs brutos y todos los productos de la categoría hogar).

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $5,000 (excepto para los pedidos que superen los 3 kgs brutos y todos los productos de la categoría hogar), utilizando el cupón de descuento ENVIO5000.

Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. En todos los casos se incluyen los gastos por manipulación con un cargo adicional al envío de $50.

Servicios de paquetería

Tu pedido puede llegar por la paquetería más adecuada a tus productos y ubicación de entrega de acuerdo con los siguientes datos:

Recoger en tienda $0: Se despacha el producto en nuestra dirección particular o en un punto común y seguro a acordar.
Envío gratis $0: Correos de México, Paquetexpress, Redpack, Estafeta, FedEx.
Envío estándar $250: Correos de México, Paquetexpress, Redpack, Estafeta, FedEx.
Envío exprés $550: Redpack, Estafeta, FedEx.
Envío premium $750: DHL, UPS.

Si deseas asegurar tu envío, esto tiene un costo adicional de hasta el 2% del valor del paquete y un tope máximo de hasta $100,000, de acuerdo con la paquetería seleccionada. Solicítalo antes de realizar tu pedido.

Preguntas frecuentes

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques a través del formulario de contacto de Servicio a Clientes o el chat (siempre que esté disponible).

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de tienda en línea, está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada. Deberás solicitarlo a través del formulario de contacto de Servicio a Clientes o el chat (siempre que esté disponible) antes de que tu pedido sea procesado.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si deseas que tu pedido se entregue en portería o en algún lugar cercano, debes comunicarte con servicio al cliente del servicio de paquetería para coordinar la entrega.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte del servicio de paquetería, serás contactado por teléfono para coordinar la entrega; si no respondes después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, el pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de tus productos comprados en un cupón de descuento. No será devuelto el dinero en el medio de pago elegido.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no recibas el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.