Política de envíos
Te compartimos la información más relevante para envíos, tiempos de entrega y costos, para los productos y accesorios que comercializamos.
Envíos nacionales
Ofrecemos envíos a todo el territorio mexicano mediante un servicio de paquetería seguro, confiable y de calidad, para que tu compra llegue a tu domicilio sin inconvenientes.
Tiempos de entrega
El tiempo estimado de entrega de los productos depende de la distancia entre tu ubicación y la de nuestro centro de servicios. Los plazos aproximados son los siguientes:
- De 1 a 3 días hábiles para las localidades cercanas a nuestra dirección.
- De 2 a 7 días hábiles para las ciudades principales del país.
- De 3 a 15 días hábiles para otros destinos más lejanos o de difícil acceso.
Además, es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega de los productos depende de la fecha y hora de confirmación del pago.
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes antes de las 12:00 p.m., el primer día hábil es el mismo día de la confirmación y desde ese día cuentas con el tiempo de entrega estimado.
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes después de las 12:00 p.m., el primer día hábil es el siguiente día de la confirmación y desde ese día cuentas con el tiempo de entrega estimado.
- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el primer día hábil es el siguiente día hábil de la confirmación y desde ese día cuentas con el tiempo de entrega estimado.
- Una vez que tu pedido ha sido aprobado y despachado por nosotros, recibirás un correo electrónico con la información para rastrear el envío mediante el servicio de paquetería que hayamos elegido.
- Recuerda que el tiempo de entrega final depende exclusivamente del servicio de paquetería y su demanda de envíos.
- Si tienes alguna duda o inconveniente con el envío, deberás comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente del servicio de paquetería.
Rastreo del envío
Para rastrear el envío de tus productos, puedes ingresar a la página web del servicio de paquetería que te hemos indicado en el correo electrónico de confirmación. Allí podrás consultar el estado y la ubicación de tu paquete, así como la fecha estimada de entrega.
Costos de envío
El envío de los pedidos tiene las siguientes condiciones:
- Es gratuito a las localidades más cercanas a nuestra dirección, excepto para los pedidos que superen los 3 kgs brutos y todos los productos de la categoría hogar.
- Es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $5,000, excepto para los pedidos que superen los 3 kgs brutos y todos los productos de la categoría hogar. Para acceder a este beneficio, debes utilizar el cupón de descuento ENVIO5000 al momento de realizar el pago.
- Para compras inferiores a $5,000, el costo del envío varía según el destino, el peso y el volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado antes de que confirmes el pago.
- En todos los casos se cobran $50 adicionales por concepto de manipulación.
Servicios de paquetería
Tu pedido puede llegar por el servicio de paquetería que mejor se adapte a tus productos y a tu ubicación de entrega. Estas son las opciones disponibles:
- Recoger en tienda $0: Puedes recoger tu pedido en nuestra dirección o en un punto común y seguro que acordemos contigo.
- Envío gratis $0: Tu pedido se enviará por Correos de México, Paquetexpress, Redpack, Estafeta o FedEx, según la disponibilidad y conveniencia del servicio.
- Envío estándar $250: Tu pedido se enviará por Correos de México, Paquetexpress, Redpack, Estafeta o FedEx, con un plazo de entrega estimado de 3 a 15 días hábiles.
- Envío exprés $550: Tu pedido se enviará por Redpack, Estafeta o FedEx, con un plazo de entrega estimado de 2 a 7 días hábiles.
- Envío premium $750: Tu pedido se enviará por DHL o UPS, con un plazo de entrega estimado de 24 horas a 3 días hábiles.
Si deseas asegurar tu envío, esto tiene un costo adicional de hasta el 2% del valor del paquete y un límite máximo de hasta $100,000, dependiendo del servicio de paquetería que elijas. Debes solicitarlo antes de realizar tu pedido.
Preguntas frecuentes
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Lamentamos que no hayas recibido tu pedido en el tiempo esperado. Te pedimos que por favor nos contactes lo antes posible a través del formulario de contacto de Servicio a Clientes para verificar el estado de tu envío y brindarte una solución.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
Para pedidos de tienda en línea, solo puedes cambiar tu dirección de entrega dentro de la misma ciudad, y solo si tu pedido aún no ha sido asignado a un servicio de paquetería. Si este es tu caso, debes solicitar el cambio de dirección a través del formulario de contacto de Servicio a Clientes lo más pronto posible, antes de que tu pedido sea procesado.
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Para recibir tu pedido, debes estar presente en la dirección que indicaste al realizar la compra, o delegar a una persona mayor de edad que pueda recibirlo por ti. Si prefieres que tu pedido se entregue en la portería de tu edificio o en algún lugar cercano, debes comunicarte con el servicio de paquetería que te hemos asignado para coordinar la entrega.
Si el servicio de paquetería no logra entregar tu pedido en la dirección señalada después de ciertos intentos, te contactará por teléfono para acordar una nueva fecha y hora de entrega. Si no contestas después de esas llamadas, tu pedido será devuelto al almacén que lo despachó, se cancelará tu compra y se te reembolsará el valor de los productos en un cupón de descuento. No se te devolverá el dinero en el medio de pago que elegiste.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
Sí. Puedes comprar algunos productos por la página y elegir la opción de recogerlos en el almacén más cercano a tu ubicación. Esta opción está disponible en el proceso de pago, donde podrás colocar una nota para describir que quieres recoger el producto en el lugar de tu preferencia.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar cuidadosamente los empaques y asegurarte de que estén en perfecto estado antes de firmar la guía de entrega. Si observas alguna avería en el empaque, no aceptes el producto ni firmes la guía, pues de lo contrario podrías perder el derecho a reclamar. Para que tu reclamación sea válida, debes conservar los empaques originales, los accesorios y los manuales, y demostrar que el producto no ha sido usado.