Tu computadora más veloz

Con nuestros servicios, tu computadora puede volverse irracionalmente veloz y con un increíble rendimiento de vanguardia, que da un enorme impulso en la capacidad de respuesta para el sistema operativo, los programas y los juegos de última generación.

Transformamos tu computadora
hasta 500% más veloz

¡RESULTADOS GARANTIZADOS!

¿Cómo funciona?

La tecnología flash mejora el rendimiento de tu laptop y PC.

Antes

Normalmente, las computadoras tienen como unidad de almacenamiento un disco duro mecánico antiguo, vulnerable a golpes y vibraciones, es pesado, consume mucha energía, hace demasiado ruido y sobretodo es muy lento.

Después

Con una unidad de estado sólido, tu computadora puede volverse irracionalmente veloz y con un increíble rendimiento de vanguardia, que da un enorme impulso en la capacidad de respuesta para el sistema operativo, los programas y los juegos de última generación.

¿Qué obtendrás?

Rendimiento extraordinario

La tecnología de almacenamiento flash mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de tu computadora con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos mecánicos.

Mayor duración de batería

Las unidades flash no tienen partes móviles, por lo que se reduce el uso de energía y calor generado por la unidad, disminuyendo aún más los requisitos de potencia y el uso del ventilador.

Más seguridad para tus archivos

La resistencia de las unidades flash es superior a la de otros discos, pues al no tener partes móviles tiene ventajas notables al disminuir el riesgo de pérdidas de archivos por caídas, golpes y vibraciones.

Mejor que comprar una nueva computadora

El costo de las computadoras actuales es muy elevado, incluso la computadora más sencilla y funcional cuesta desde $6,000. Nosotros recuperamos el funcionamiento de computadoras, desde las más modernas hasta computadoras de 15 años de antigüedad. Optimizamos tu inversión hasta el último centavo.

¿Cómo lo conseguimos?

Paso 1

Identifica la capacidad que necesitas

De acuerdo con la cantidad de archivos y programas que tienes, determina el tamaño de almacenamiento más adecuado. Tenemos unidades de estado sólido desde 120 GB y hasta 2 TB de almacenamiento para guardar absolutamente todo.

Tu computadora más veloz
Tu computadora más veloz

Paso 2

Define tu presupuesto

Para uso común y computadoras antiguas:
• 120 GB – $1,300
• 240 GB – $1,700
• 450 GB – $2,500
• 960 GB – $3,500
• 1,920 GB – $6,500

Para gamers y computadoras de alto rendimiento:
500 GB – $5,000
• 1 TB – $8,000
• 2 TB – $15,000

Paso 3

Elije no eliminar nada o instalar desde cero

Antes de todo, hacemos un respaldo de todos tus archivos. Al instalar la nueva SSD tú decides si conservas todo, tus archivos, programas y licencias estarán intactos. También podemos hacer una instalación desde cero, con programas de uso común y lista para trabajar.

Tu computadora más veloz
Tu computadora más veloz

¡Listo!

Tu computadora más rápida que nunca

Más veloz que cuando era nueva, enciende en segundos, trabaja sin pasmarse. Ahora tendrás menos tiempo esperando a tu computadora, y más tiempo enfocándote en lo que realmente importa.

No esperes más para hacer tu computadora más veloz


Todo sin salir de casa

Contamos con servicio de recolección y entrega a domicilio.

Agenda una cita ahora mismo, estamos listos para ayudarte.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Bienvenido! Nuestro servicio de atención está listo pata atender tus mensajes vía WhatsApp.
👋 Soy Raúl y es un placer poder asistirte hoy. ¿Cómo puedo ayudar? 😊